Inicio Inscripciones

CARRERAS TÉCNICAS
COCINA NACIONAL E INTERNACIONAL
(18 meses – 3 veces a la semana | Turnos: mañana, tarde y noche)

DESCRIPCIÓN
Formar profesionales competentes con capacidades y habilidades técnicas de Alta Cocina.

Organiza y dirige eficientemente el funcionamiento del área de producción y servicio de un negocio de alimentos y bebidas con el rigor y disciplina exigidos por la profesión.

PERFIL PROFESIONAL
  • Es un profesional capaz de innovar y crear su propio estilo con óptimos rendimientos en el arte culinario.
  • Ejecuta técnicas culinarias en condiciones de seguridad, higiene y cuidado del medio ambiente.
  • Desarrolla habilidades y destrezas de la gastronomía nacional e internacional.
  • Utiliza los utensilios, equipos y maquinaria al servicio de la cocina.
  • Diseña dietas, platos y cartas equilibradas según las necesidades del mercado.
  • Demuestra capacidad para emprender y dirigir exitosamente su propio negocio gastronómico.

BENEFICIOS Y VENTAJAS
  • Docentes altamente calificados
  • Bolsa de Trabajo
  • Prácticas pre-profesionales